Jordi Casas y Joan Manel Parramón en GUM FM.
Category: Notícias

Señoras y señores, niños y niñas, hombres y mujeres, tenemos el inmenso placer de comunicar a los cuatro vientos que después de muchas sudores, noches en vela, 3542 cafés, 250 sorbos de agua del grifo y una batalla campal en el estudio con el resultado de dos micrófonos heridos, comienza la nueva programación de invierno de la Chewing GUM de Cataluña el lunes 3 de diciembre!

Este año repiten SKI GUM con Joan Manel Parramón “De Juan”, el hombre pelado de las nieves, y TATO NEVAT con Tato Berini el experto en nieve de la casa, también continúa el COCODRIL CLUB con Albert Malla, el dinosaurio de la radio.

Se incorporan JORDI CASAS HOUSE con Jordi Casas “el hombre inmobiliaria”, MUSIC BOX-MUSIC ROCKS con Roman Armengol, “el locutor que va contigo”, ESTEM DINS, el programa de relaciones de pareja de la GUM, RETROGRAM, con lo mejor los 70s, 80s y 90s presentado por DJ Nadie, el primer locutor mudo de GUM FM!

Aparte, Tiësto, Roger Sanchez y un amplio cartel de DJs Internacionales que te harán saltar “de lo lindo”.

Todo regado con los éxitos internacionales y de nuestro país de la Fórmula GUM, presentada por Joan Manel Parramón y Jordi Casas.

Prepara tus oídos para la nueva temporada 2018-2019, despegamos el lunes 3 de diciembre!

GUM 5 Estrellas