Futuroscope en Poitiers, Francia.
Category: Notícias

Ven a Futuroscope con GUM FM

GUM FM te lleva a Futuroscope, un mundo de sensaciones, emociones y fantasías en Poitiers, Francia. Futuroscope tiene más de 25 atracciones para que los más pequeños y también el mayores puedan disfrutar de una diversión sin fin.

Futuropolis es una mini ciudad con 21 equipamientos donde los niños pueden jugar sus sueños. Las diferentes áreas están distribuidas alrededor de un centro de la ciudad y permiten que los niños jueguen a ser héroes deportivos, conductores, jardineros, incluso arqueólogos. Futuropolis es un mundo respetuoso con el medio ambiente, donde los niños disfrutarán imaginando su propio futuro a través de cuentos y juegos. Los nuevos equipamientos se instalaron este año e incluyen el parque acuático propio de Futuropolis con un “estadio aqualímpico” con camas elásticas flotantes para pasear y saltar al agua, y “la Academia de rescate”, donde los niños pueden aprender a navegar con barcos inflables entre olas.

Los habitantes de Futuropolis, la nueva ciudad, tienen sus propias habilidades convirtiéndola en una ciudad única y especial!

Futuroscope tiene varios cines 3D y algunas salas de cine 4D junto con otras atracciones y espectáculos, algunos de los cuales son los únicos ejemplos del mundo.

Se encuentra en el departamento de Vienne, Nouvelle-Aquitania, a 10 kilómetros al norte de Poitiers, en los municipios de Chasseneuil-du-Poitou y Jaunay-Clan.

El parque tuvo 1,83 millones de visitantes en 2015. En total, 50 millones de visitantes han visitado el parque desde su inauguración en 1987.

Futuroscope en Poitiers, Francia.

El complejo Futuroscope en Poitiers, Francia. Foto: Flavio Ensiki / flickr.

Dos días mejor que uno

Disfruta de la ciudad de los niños recién inaugurada. Sobrevuela los 5 continentes, practica la conducción deportiva en realidad virtual y visita el espacio con Thomas Pesquet, todo en un entorno futurista.

Todas las sensaciones, emociones y fantasías para todos los públicos en Fun Futuroscope.

Y por la noche déjate llevar hasta las estrellas con los espectáculos nocturnos.

Futuroscope, Infinidad de atracciones y posibilidades muy cerca del Pirineo.

Hotel + entradas desde tan sólo 64,25 euros por persona.

Solicita tu catálogo en Fetiche By GUM llamando al 973 67 51 70 y elige la opción más adecuada.

GUM 5 Estrellas