GUM FM es la emisora líder en el Pirineo catalán, formada por un gran equipo de gente joven. Música, nieve y buen humor hacen que GUM sea la más escuchada en la zona, y también por internet o en las apps de GUM. Un veterano equipo de locutores y locutoras a tu servicio desde el 1 de enero del 2000.

Joan Manel Parramon

Joan Manel Parramón interpretando "SOY CALVO"

Joan Manel Parramon es el tempranero de GUM FM, presentador del SKI GUM, Parramon a la ràdio, y de la Fórmula GUM a partir de las 3 de la tarde.

Parramon tiene una larga trayectoria a sus espaldas en emisoras a nivel nacional, periódicos e incluso alguna que otra televisión. Ah por cierto, es calvo.

Jordi Casas

Jordi Casas en GUM FM.

Jordi Casas ha pasado por la inmensa mayoría de emisoras del país, pero se quedó en GUM. Presenta la Fórmula GUM de 10 a 1 de la tarde y el Jordi Casas House de 1 a 3 de la tarde.

Jordi ha pinchado en Amnesia Ibiza, Space Ibiza, Pacha, Matinée Group y Moog entre otros aparte de haber sido DJ residente en la Atlántida de Sitges.

Tato Berini

Tato Berini presentador de Tato Nevat

Decir Tato Berini es decir nieve. Campeonísimo de esquí por la gracia del cielo (cuando nieva), Tato habla y habla presentando el Tato Nevat, el viernes a partir de las 9 de la noche y los sábados a las 7 de la mañana.

Albert Malla

Albert Malla presentador del Cocodril Club

¿Quién fue primero, la música o Albert Malla? Albert es el dinosaurio de la radio, y nos presenta el Cocodrilo Club (con Serrat o sin él) cada domingo a las 9 de la noche en GUM FM.

Roman Armengol

Roman Armengol presenta MUSIC BOX en GUM FM.

Con un siglo de experiencia en la radio, Roman Armengol, “el locutor que va contigo”, presenta el mítico programa Music Box- Music Rocks en la GUM.

Cristina Costa i Man Hoh Tang

Cristina Costa, Núria Torralba y Man Hoh Tang

Cristina Costa y Man Hoh Tang presentan ESTEM DINS los miércoles a las 12 de la noche cuando los niños duermen. Estos terroncitos son realmente la parte joven de GUM FM.

GUM 5 Estrellas