Logo de GUM FM
Category: Notícias

La dirección de la radio tiene el inmenso placer de comunicaros que a partir de ahora GUM FM sonará aún mejor con la incorporación de nuevos programas, y otros que se van o se quedan.

Empezaremos la mañana con el SKI GUM, como es habitual presentado por la eminencia radiofónica Joan Manel Parramón. El programa que se emite de 7 a 10 de la mañana (sábados de 8 a 10) incluirá pequeñas novedades que te harán sentir más realizado en la vida. Continuando con el mundo del esquí otro programa mítico que repite se Tato Nevat con el campeonísimo Tato Berini.

Dos novedades de esta temporada son Jordi Casas House con la recuperación de los grandes temas house y no tan house de los 90s, y el Retro GUM que repasará cada día de 8 a 10 de la noche la historia de los números 1 de la música de los 70s, 80s y 90s.

A partir de ahora, la Fórmula GUM será hablada, creemos que ya os habéis desintoxicado suficiente de los que serán sus presentadores: Jordi Casas y Joan Manel Parramón. Ah, y los domingos no os perdais el Cocodrilo Club con Albert Malla, el dinosaurio de la radio. Mención especial al Music Rocks de Roman Armengol, “el locutor que va contigo”, todos los jueves de 9 a 10 de la noche.

Por la noche podrá escuchar los programas internacionales más consolidados con artistas como: Tiësto, Erick Morillo, Roger Sanchez, Maxine Garman con el Inside Ibiza (sólo en verano), Missy Jay, Miss Tara, o Stefano Noferini entre muchos otros. Y los miércoles a partir de las 10 de la noche el magazine para jóvenes ESTEM DINS, presentado por Man Hoh Tang, Nuria Torralba y Cristina Costa.

El lema de nuestra emisora ​​es “música y nieve”, sólo hay que mirar al cielo y esperar a que caiga la nieve.

GUM 5 Estrellas