Subliminal Sessions con Erick Morillo

Subliminal Sessions servirá como destino semanal para escuchar los registros de música house más cálidos del mundo, entregados por el icono más grande del género, Erick Morillo.

Música fresca, entrevistas, exclusivas y grabaciones en directo ocasionales de algunas de las actuaciones explosivas de Erick en todo el mundo: este espectáculo será el destino de los amantes de la música house en todo el mundo.

Nacido en Colombia, y trasladado a Nueva Jersey, Erick se destetar con una dieta musical de ritmos latinos, reggae y hip-hop. Comenzó a hacer música a la edad de 11 años y, después de haber conseguido trabajo de DJ en varios conciertos y locales, decidió hacer un curso de ingeniería de estudio en el Centro de Artes Media local.

Pronto ingresó en la fraternidad del house a través de su amigo Marc Anthony (the Salsa King), mientras trabajaba con el ya legendario Louie Vega y Kenny “Dope” Gonzalez en “Ride On The Rhythm”. “Louie ha mirado afuera por mi desde el principio”, dice de la legendaria Masters At Work. Un detalle menor: en el stand de Pacha, la última vez que pincharon juntos estuvo una supermodelo llamada Naomi Campbell, y a su lado uno de los héroes musicales de Erick, el legendario Quincy Jones. “Te lo puedes creer? Quincy Jones vino a mi fiesta”, dice, aún en estado de shock. “Cuando lo vimos allí, Louie y yo decidimos tocar un montón de sus clásicos como ‘Don’t Stop Til You Get Enough’, de Michael Jackson. Me dijo que le gustaban mis líneas de bajo,” sonríe a Erick. “Uno de los días más orgullosos de mi vida”.

Escucha Subliminal Sessions cada sábado de 2 a 3 de la madrugada en GUM FM.

GUM 5 Estrellas